domingo, 18 de abril de 2010

Síntesis de la Semana



El día lunes, en el ambiente 116 del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios Sena, se sentía como la inconformidad y la angustícia se apoderaban de los aprendices, luego de que reprobarán el exámen de investigación de mecados puesto por la instructora Maribel Montero, anunciado ocho días antes. Los debates generados en el salón, las palabras de una parte y de otra no fuerón suficientes para que la profesora no borrara de su boca el tan aterrado plan de mejoramiento; sin embargo todo quedó inconcluso.


Apesar de la pesades del día anterior, el martes transcurrio cotidiano y activo, en el que los aprendices desarrollarón un trabajo para la instructora Sol Magali, para el que tenían plazo de entregar hasta el viernes de esa semana y como es costumbre la mayoría de los trabajos se entregraron a última hora. Desde temprano, el profesor Juan Gabriel de estadística dispuso sus horas para que los alumnos realizaran un trabajo largo, minusioso y completo que debían entregar al finalizar la jornada; ya cuando el agotamiento y fatiga mental los invadía lograrón terminar.


Las investigaciones de cada uno de los proyectos se llevo a cabo durante el transcurso del día jueves, motivados por el afan de aprovechar el tiempo que se hacía mas corto. Una visita inesperada de la profesora Lilian Torrente generó risas y paticipación cuando desarrolló una actividad de ortografía, la cual Yeison Sánchez ganó gustoso para enfrentar en este mismo campo a otros aprendices de las demás tituladas. Una salida fuera del ambiente de aprendizaje, al tecnoparque de la ciudad tranquilizó a los alumnos y animó a lograr las metas planteadas con los proyectos. Mucho aprendizaje y michos trabajos por entregar tenían los alumnos, pero su responsabilidad saldría a relucir con la puntialidad de los mismos...


CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario