viernes, 9 de abril de 2010

Resumen de la semana





La semana siguiente a los días de conmemoración de la pasion, muerte y resurreccion de cristo, se desatarón sucesos inesperados. El día lunes, durante el transcurso de la clase de proyectar el mercado la instructora a cargo, hizo una extendida reflexión sobre el comportamiento y actitud de los aprendícez de formulación de proyectos en compañía de la instructora de ética; los comentarios no fuerón nada alentadores y quedó en el ambiente incomodidad que se prolongó durante toda la semana.

El martes, en compañía de la profesora Sol Magali el debate se enfocó en el listado de las calificaciones y por ende el resultado final para la competencia de oferta y demanda. De igual manera el día miércoles en la clase de estadística la última evaluación dejó en los aprendices tranquilidad por los buenos resultados. El jueves, se definió los proyectos que trabajará cada grupo gracias a la coordinación de la profesora Rosalba y el Ingeniero José Humberto; el trabajo debe hacerse rápido pero excelente. también, se realizó la evaluación de salud ocupacional y una pausa activa muy divertida y fortalecesora para el trabajo en equipo.

Para concluir la semana, el viernes la clase de formulación de proyectos se aplicarón los conceptos vistos en ejercicios prácticos; asimismo, se contó con la presencia de la profesora Lilian Torrente quien desde hace un tiempo largo no tenía contacto directo con los aprendices debido a circunstancias incontrolables; con la instructora Lilian se ejecutó un ejercicio práctico muy enriquecedor para identificar la estructura de la lectura que anteriormente había señalado a los aprendíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario