viernes, 23 de abril de 2010

semana de situaciones variadas


Luego de los inconvenientes entre profesores y aprendices del ambiente 116, un fin de semana serenó el salón de clases y a las personas que en él interactúan. De regreso el lunes en conpañía de la instructora Maribel Montero, las actividades planificadas se culminarón exitosamente; además, el aire que respiraban los aprendices los llenaba de tranquilidad después de las aclaraciones de la instructora.


Al día siguente, las fallas eléctricas evitaron que el desarrollo de la clase de la profesora Sol Magali fuera completo, por lo que la jornada trascurrio con demora, a diferencia del día miércoles que la jornada fue intensiva, ya que el instructor Juan Gabriel encargado del área de estadística, anunció exámen para la próxima semana en el que incluiría varios temas vistos y para lo que necesitaba aclarar las dudas de los alumnos.


Para el jueves, los trabajos acomulados de los aprendices crecieron con rapidéz , luego de que la instructora de formulación de proyectos, solicitara avances de los trabajos dejados con anterioridad y que por razones propias y ajenas los estudiantes no lograron completar a tiempo. Sin embargo, la comprensión de la profesora salió a relucir y el plazo de entrega se prolongó un poco, ya que el día viernes la celebración del día del idioma ocupó la jornada de clases, a los instructores y aprendices.


En la celebración del día del idioma, dos conferencistas cautivarón la atención de los presentes en el evento por sus conocimientos y por la manera como se acercarón al público. En el concurso de ortografía ganó el aprendiz de multimedia Cesar Zamora, además tres carteleras alisivas a esta celebración fueron premiadas. De igual manera, la muestra artística y cultural que el equipo de bienestar aportó al evento fue muy dinámica y alegre. Así culminó la semana en la que las espectativas del último día crecian con frecuencia y en la que la participar penetró las ganas de los prendices del ambiente 116.

No hay comentarios:

Publicar un comentario