miércoles, 31 de marzo de 2010

El martes se realizó una evaluación de mercados, la cual duro toda la jornada. De igual manera el miércoles, se desarrolló una previa de estadistica que tuvo una duración de dos horas y posteriormente se vieron algunos temas. La jornada del jueves, orientada por la profesora Rosalba Tovar, transcurió dinamica y activa en los temas de proyectos. El viernes, la oficina de bienestar para los aprendicez, guió una horas de sena activa con variedad de musica y en la que gran cantidad de aprendicez participarón con la rumba salsa. luego el encuentro fue en el Sena industrial para una conferencia de Ventures.

lunes, 22 de marzo de 2010

resumen de esta semana

Durante el dia lunes la profesora Maribel decidio hacer una evaluación de los temas de exposición que a cada grupo le correspondian; afortumadamente la mayoria obtuvo una buena calificación. tambien la profesora de salud ocupacional en su corta clase dejo un trabajo de preguntas para posible evaluación. El dia martes la clase de la profesora Sol Magali estuvo muy activa en el desarrollo de una actividades de mercados. En la mitad de semana, en las horas de estadistica la clase fue bastante enriquecedora y dinámica en relacion con los otros días. el jueves casi final de semana, el tema de formulación de proyectos concluyo exitisamente ya que se desarrollarón dos pausas activas muy divertidas y el viernes se termino un trabajo de análisis y empezó otro mientras la profesora de proyectos asistia a una cita médica.

domingo, 14 de marzo de 2010

durante el transcurso de esta semana, realizamos dferentes actividades de mucha diversion y aprendizaje; por ejemplo el lunes celebramos el dia de la mujer en el sena industrial, hubo baile, canto, dramatizaciones, poemas y al final torta con gaseosa. el dia martes la jornada fue orientada por la profesora Sol Magali en donde varios compáñeros expusieron algunos temas y fue cuando los hombres del salon hicieron un homenaje al dia internacional de la mujer con una rosa para las integrantes del curso; luego seguimos realizando la actividad de la profesora.
el miercoles la clase la guio el profesor de estadistica con temas nuevos ý tuvimos una pausa activa bailando salsa.
el jueves la clase fue de formulacion de proyectos donde terminamos con los componenetes basicos para los mismos y el viernes se hizo la charla sobre la biblioteca virtual.